Una mujer disparó con un rifle a su tío y su prima en plena Noche Buena

Padre e hija fueron baleadas por una mujer que según la policía, sería pariente de los heridos. Aparentemente el trasfondo sería la disputa por una propiedad. Ocurrió en el kilómetro 11 Monday en la vía pública en plena Noche Buena.

FOTO: LA CAMIONETA QUE LA MUJER DEJÓ ABANDONADA TRAS BALEAR A SUS FLIARES

De acuerdo a los datos que maneja el Dpto. de Investigaciones de Alto Paraná, las victimas fueron Lucio Augusto Samudio de 61 años y su hija Emilce Augusto Gauto de 36 años, quienes se encontraban en una finca en compañía de sus familiares.

Don Lucio se encontraba con su esposa y sus dos hijas cuando llegó al lugar a bordo de una camioneta, su sobrina de nombre Fabiola Augusto de 25 años quien bajó del vehículo con un rifle calibre 22 en manos y sin decir una sola palabra, comenzó a disparar contra los presentes hiriendo a su tío en el abdomen y a una de sus primas en la pierna. Luego de que dejara de disparar, su otra prima de nombre Mirian se abalanzó sobre ella y tras un forcejeo la despojó del rifle, además de la llave la camioneta Ford Ranger color gris mercurio, por lo que Fabiola se vio obligada a huir a pie.

FOTO: LAS DOS PERSONAS BALEADAS SE ENCUENTRAN INTERNADAS EN EL HOSPITAL DE TRAUMAS DE CDE

Padre e hija fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este donde quedaron internados. Intervino la Fiscala Denise Duarte quien ya libró orden de captura contra Fabiola Augusto, la presunta victimaria.