En la noche de este jueves 22: 40 horas, un local de Biggie ubicado entre las calles Zorrilla de San Martín y Padre Casanello en el B° San Vicente de Asunción fue asaltado por 4 hombres armados que llegaron al lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Platz, sin chapa.
El guardia de seguridad del Local identificado como Nelson Ramón Arguello de 26 años, formuló la denuncia en la Comisaría 18 Metropolitana y relató a los uniformados que los delincuentes eran cuatro, dos bajaron del auto uno de ellos con el arma de fuego en manos, tenía puesto un quepis y tapaboca, mientras que su cómplice llevaba puesto un abrigo con capucha. Le apuntó con la pistola y le ordenó tirarse al piso boca para abajo, momento en que fue despojado de su billetera que contenía 500 mil guaraníes que le quedaban de su aguinaldo, además de sus documentos personales más un teléfono celular.
Posteriormente se apoderaron de una de las cajas registradoras que contenía aproximadamente 8 millones de guaraníes, producto de la venta, además llevaron la botella de wisky más cara y por si esto fuera poco, antes de huir, los asaltantes gritaron ¡ Feliiiiz Navidad! Salieron y abordaron el automóvil que los esperaba con el motor en marcha.