Un hombre de 29 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por supuestos delincuentes al resistirse a entregar su motocicleta. Ocurrió en a las 23:00 horas de este domingo en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.
El subcomisario Elías Cardozo informó que el ahora fallecido se encontraba con una mujer en una cancha de vóley, al término del juego acompañaba a la esposa de su amigo a su casa, cada uno en sus respectivas motocicletas cuando a pocas cuadras del lugar fueron interceptados por dos hombres a bordo de un biciclo de la marca Honda CB1, uno de los desconocidos bajó con revólver en manos diciendo que se trataba de un asalto, exigiendo la entrega de la moto a Alberto Villalba Villarta de 27 años de edad, el mismo se resistió y forcejeó con el sujeto, momento en que recibe un disparo en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea. Villalba contaba con antecedentes penales por asociación criminal y reducción año 2019.
La mujer que se encontraba con la víctima al igual que otro testigo, dijeron a la Policía que los delincuentes quisieron arrancar la moto del finado pero como no pudieron, huyeron.
El informe de la subcomisaría 04 refiere que el intento de asalto con derivación fatal, se registró sobre la calle Aníbal Maricevich y Juan Pablo II de la Fracción Madame Lynch del barrio San Juan Neuman. Tras los procedimientos de rigor, el Asistente Fiscal Abog Marco Ferreira hizo entrega del cuerpo a los familiares. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los presuntos asaltantes.