En la noche de éste jueves cuatro delincuentes tomaron por asalto una estación de servicios de emblema Puma, ubicado en el distrito de Itapúa Poty, a la altura del Km 60.
Según el reporte policial, el funcionario de la gasolinera se encontraba cerrando el local, cuando sorpresivamente llegaron 4 desconocidos con quepis y mascarillas, 3 de ellos con arma blanca y uno con arma de fuego, quienes lo obligaron a que vuelva a abrir la puerta de la oficina en donde se dejó guardada la recaudación del día, los malvivientes se apoderan de al menos 4.000.000 de Guaraníes y de un aparato celular del empleado. Una de las vecinas de la gasolinera se percató de lo ocurrido, y dio aviso a sus familiares quienes procedieron a realizar disparos intimidatorios, lo cual asustó a los asaltantes quienes rápidamente abordaron sus vehículos y huyeron hacia la zona de Edelira 70.
Tras la denuncia los agentes policiales de la comisaría 78, en conjunto con efectivos policiales de comisarías aledañas realizaron un intenso rastrillaje pero sin ningún resultado positivo. Una vez más los delincuentes lograron perpetrar un atraco en el nordeste de Itapúa.
Las imágenes de CCTV serán más que importantes para los investigadores de tal manera a identificar a los delincuentes.