La comitiva Fiscal y Policial que allanó el martes la vivienda en Isla Bogado Luque, perteneciente a la mujer desaparecida en extrañas circunstancias desde el pasado 03 de diciembre, encontraron evidencias importantes por lo cual el esposo y su ayudante quedaron detenidos.
Durante el allanamiento, los uniformados encontraron 17 piezas dentarias, tres hebras de cabello( dos color rojizo y uno color rubio), un saco negro y una campera, ambos con manchas presumiblemente de sangre, además de una soga también con manchas y restos de cabellos que fueron levantados y entregados al laboratorio forense.
Además de la profunda fosa dentro de una de las habitaciones y que conecta a un túnel al pozo ubicado en el patio con salida a la calle, uno de los intervinientes, el Oficial Luis González confirmó la detención del esposo de Jonny Walker Cano de 43 años de edad, esposo de la desaparecida Roció Chaparro. Junto con el detuvieron a Luis Osmar Recalde Arévalos de 30 años, secretario de Walker en la lomitería donde trabajan.
La Policía incautó una camioneta Toyota Regius bicolor ( blanco/plateado) con chapa BPX 656, en cuyo interior encontraron la soga con tierra y cabellos.
Los bomberos reanudaron los trabajos en la fosa en la mañana de este miércoles, pese a que la tarea se les dificulta bastante, por la cantidad de escombros y electrodomésticos arrojados al pozo encontrado en una de las dependencias de la casa.
El esposo de Rocío, responsabiliza de la desaparición de la mujer a un supuesto amante, un ciudadano peruano quien presuntamente practica brujería y es la persona que les dijo que debajo de su vivienda hay un tesoro escondido( Plata Yvyvy), pero para encontrarlo y quedarse con él debía sacrificar a su esposa o a uno de sus hijos. Las investigaciones prosiguen en torno a este misterioso caso.