Agentes del Puesto Policial 001 Kennedy fueron convocados por una mujer quien denunció que su nieto, en compañía de otras dos personas le robo accesorios para motocicletas, además de un televisor. Tras cotejar informaciones, los uniformados ubicaron los objetos denunciados como robados y capturaron a los sospechosos.
El robo se habría registrado entre las calles Fulgencio Cabrera casi Ocho de Diciembre del barrio Uruguay de la ciudad de Capiatá, correspondiente a la vivienda de la señora Eleuteria Aquino de 57 años quien denunció a su nieto por robo.
Los detenidos fueron identificados como: Jonathan David Aquino de 22 años, Edgar Romero Olmedo de 18 años alias “Pichulo” nieto de la víctima, y Blásida Quintana de 41 años quien sería la supuesta reducidora de los objetos robados los jóvenes.
Los tres detenidos se encontraban en la casa de Quintana y en el lugar los uniformados encontraron los accesorios de motocicletas y el televisor, siendo trasladados hasta el Puesto Policial 001 Kennedy y puestos a disposición del Fiscal Benjamín Maricevich de la Unidad Penal N° 3 de Capiatá.