En la mañana de éste domingo ocurrió una tragedia sobre la ruta Nacional N°1, de la localidad de San Juan del Paraná, en donde un hombre de 45 años falleció arrollado por un tracto camión.
Según mencionó uno de los testigos del hecho, los trabajadores de una empresa tercerizada compuesta por 5 personas, se encontraban realizando mantenimiento de la carretera, cuando en un momento dado la víctima fatal identificada como Marcos Martínez oriundo del barrio San Nicolás de esa localidad, cruzó la ruta sin percatarse de la presencia del vehículo de gran porte, que lo arrastró al menos unos 30 metros, de cuya consecuencia está persona sufrió el desmembramiento de sus piernas.
El conductor del vehículo de gran porte es Humberto Maldonado de Capitán Miranda, a quien se le practicó la prueba de alcotest y dio como resultado negativo, el mismo intento detener la marcha pero ya nada pudo hacer para evitar la colisión.
El trabajador fue trasladado de urgencia por Bomberos Voluntarios hasta un sanatorio privado, el mismo no resistió y se constató su deceso.
Por disposición del Ministerio Público el conductor quedó demorado y el camión trasladado hasta la comisaría zonal.