Luego de realizar un intenso operativo de búsqueda, la Policía Nacional detuvo en la tarde de este miércoles a dos personas que presuntamente participaron en el homicidio de un trabajador. Este último se resistió al robo de su teléfono. El crimen ocurrió en Luque, Departamento Central.
El principal sospechoso del homicidio de Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió puñaladas en el muslo y en el tórax, fue identificado como Diosnel Benjamín Gómez González, de 22 años.
El joven tiene arresto domiciliario en una causa judicial por exposición al peligro en el tránsito en el año 2014. Además posee un antecedente por homicidio doloso, según la Policía.
Su presunto cómplice, quien también fue detenido, es su primo, de nombre Hugo Andrés Giménez Gómez, de 19 años, quien registra antecedentes por transgresión a la ley de armas (año 2019).
La captura de ambas personas fue realizada a las 18.15 aproximadamente, en el barrio 3 de Mayo, a 200 metros de la calle Santo Rey de Luque. Ambos fueron derivados a la Comisaria 3ª Central para el procedimiento de rigor.