
Una iracunda madre habría perdido el control al darse cuenta que su hijo de 22 años adicto a las drogas una vez más habría utilizado toda la sustancia ilícita que ella tenía supuestamente para vender, y reaccionó de la manera más cruel derrumbándole combustible para luego prenderle fuego, según el relato de los vecinos que al escuchar los gritos de auxilio salieron a ver lo que estaba pasando, encontrando a la victima envuelta en llamas, tirándose en el suelo del patio pidiendo socorro.
El comisario Óscar Santacruz informó que el suceso habría ocurrido en la noche del jueves último en una vivienda de Itauguá, donde se inició una discusión entre madre e hijo, según se pudo escuchar en un video grabado por los vecinos.
“Me llevó todito ya otra vez mis cosas, todo lo que compre hacer rato co llevó otra vez. Él piensa que cago plata o qué. Sabés bien que estoy sin trabajo, maldito perro que andás”, dijo Blanca Isabel Agüero de Vera(38), mientras perseguía a su hijo y le derramaba combustible para luego prenderle fuego, señaló el jefe policial.
Brian Javier Serna Agüero (22), fue auxiliado por los vecinos hasta el Hospital Gral. de Luque y luego derivado al Centro del Quemado, donde se confirmó el deceso en la tarde del viernes.
El cuerpo fue entregado al padre de la joven víctima y los restos fueron velados en el barrio San Antonio, mientras que la mujer quedó detenida en la comisaría jurisdiccional. El fiscal designado a la investigación del caso ya cuenta con el video filmado por los vecinos al momento de la discusión y donde se le ve a Braian corriendo pidiendo auxilio.