En la noche de este lunes 21:00 horas fueron detenidos dos malvivientes que el pasado 03 de octubre habían casi vaciado la bodega San Augusto, ubicada sobre la Avda de La Victoria esquina Padre Chomer en Reducto San Lorenzo.
En aquella ocasión los ladrones habían robado varias cajas de cervezas de diferentes marcas, además de gaseosas, gruesas de cigarrillos y otras tantas mercaderías. La propietaria del local Selva Carolina Duarte de 35 años había formulado la denuncia y con ayuda de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a los delincuentes.
Se trata de Juan Antonio Frutos Molinas de 20 años de edad con antecedente por hurto agravado año 2019 y Miguel Ángel Benítez de 25 años con antecedente por robo agravado año 2019. Ambos fueron detenidos entre las calles Manuel De Los Santos Bobadilla y Avda De La Victoria en el B° Rincón de Reducto San Lorenzo, aparentemente se disponían a realizar algún atraco cuando fueron descubiertos por la Policía que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la zona.
El procedimiento fue comunicado al Fiscal de Turno Abog. Christian Roig quien dispuso que los dos detenidos sean trasladados hasta la Comisaría 31 Central.