Un hombre fue a buscar a su hija y lo encontraron muerto en J. Augusto Saldívar

Un hombre que en la noche del jueves había salido de su casa para ir a buscar a su hija hasta la estación de servicios donde trabaja, jamás llegó a destino y en la mañana de este viernes lo encontraron muerto en un baldío en J. Augusto Saldívar.

Según familiares, el principal sospechoso del crimen sería Alberto Ramón Figueredo Onishi(24), el ex novio de una de sus hijas quien lo habría amenazado de muerte por lo que contaba con una orden de alejamiento. Hasta el momento, la motocicleta Kenton modelo GTR 150 DLX color azul propiedad de la victima no fue localizada por lo que se presume que el o los autores del homicidio se lo robaron.

La victima fatal fue identificada como Simón Zarza Mieres(53), un agricultor que residía en vida en la Fracción Amapola del Bº Santa Librada de J. Augusto Saldívar, a quien transeúntes encontraron sin signos de vida en el baldío y dieron aviso a la Policía a través del sistema 911.

Aparentemente, don Simón fue asesinado a golpes ya que el cuerpo presenta varios cortes y moretones en la cabeza, además a metros de él, los Criminalistas levantaron como evidencia una rama gruesa de árbol que se utiliza como estaca para los cultivos de hortalizas que abundan en la zona y que presentaba rastros de sangre, por lo que se presume sería el arma homicida.

Los investigadores al tener la identidad del sospechoso, fueron esta madrugada hasta la casa de la madre de Figueredo Onishi quien informó a la Policía que desde hace dos semanas no tenía noticias de su hijo hasta esta madrugada cuando llegó a la casa por unos minutos y luego volvió a salir diciendo que iba viajar a Carapeguá.

El fiscal de turno dictó orden de captura contra Alberto Ramón Figueredo Onishi quien se encuentra prófugo hasta el momento.