Una persecución de película protagonizada por agentes de la comisaria 8va Central, derivó en la detención de dos hombres con frondosos antecedentes y la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. El procedimiento culminó a las 19:10 del sábado en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Capiatá, según informó la Oficial Insp. Ramona Amarilla.

El informe policial refiere que durante una patrulla preventiva por la zona conocida como “Cable Guy” se toparon con dos personas a bordo de una motocicleta que al verlos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por un camino terraplenado hasta una zona boscosa donde los sospechosos ingresaron abandonando el biciclo y tratar de escapar internándose en el yuyal, pero no lo lograron.
Los detenidos fueron identificados como: 1) Ever Joel Torres Cardozo(27), alias “Piquillo”, con antecedentes penales por hurto agravado, y 2) Ronaldo Javier Aveiro Miño(26), alias “Roli”, con antecedentes por violencia familiar. Los mismos no pudieron justificar que hacían con la moto robada en su poder y quedaron a cargo del Ministerio Público.