En la noche del martes se produjo el hallazgo del cuerpo de una mujer en un inquilinato ubicado en Reducto San Lorenzo, y se presume que se trataría de un nuevo caso de feminicidio. El principal sospechoso es la pareja de la victima quien se encuentra prófugo de la justicia.
El cuerpo de Basilia Adelaida Ojeda Chávez de 50 años, fue hallado envuelto en una sábana en el baño de un inquilinato del barrio Reducto, y fue un vecino el que alertó a la Policía.
El principal sospechoso del crimen sería Ángel Castillo Giménez(42), pareja de Basilia, quien se encuentra con paradero desconocido y es buscado por las autoridades.
El Comisario Ángel Benítez, jefe de la Comisaria 31 Central, reveló que el sábado en horas de la noche, los vecinos escucharon una discusión entre la pareja, y luego ya no volvieron a verla por el barrio, lo que generó sospechas.
El hombre fue visto al día siguiente cuando salía del inquilinato vestido con ropa elegante, según testigos. Castillo Giménez es un reciclador que trabaja por la zona y cuenta con antecedentes por robo, y lesión grave.
Agentes de Criminalística hallaron un hierro empuntado que podría ser el arma homicida. La agente fiscal Mirtha Rivas a cargo de la investigación, dictó orden de captura contra Ángel Castillo Giménez.