En la noche de este lunes 22:00 horas dos desconocidos ingresaron al cuartel de los bomberos voluntarios de Areguá, ubicado sobre la calle Panchito López del B° Santo Domingo, siendo descubiertos por uno de los apaga fuego al momento justo de alzarse con una de las escaleras del vehículo de rescate.
Inmediatamente el voluntario alertó a sus camaradas y los persiguieron, la policía que recibió la denuncia se acopló a la persecución y lograron detener a uno de los delincuentes, evitando el robo.
El detenido fue identificado como Ricardo de Jesús López de 29 años, poblador de la zona, mientras que su cómplice logró huir.
Otro procedimiento en Areguá, también derivó con la detención de un delincuente y la incautación de un arma blanca.
En la madrugada de este martes 04: 30 AM, Agentes de la Subcomisaría 17 Villa Salvador de Areguá se encontraban realizando patrulla preventiva por la zona del barrio Virgen de Fátima, cuando divisaron a un hombre con un cuchillo en manos en la calle; lo altearon y trató de huir pero fue perseguido y reducido, incautándose de su poder el arma blanca.
Al verificar sus datos con el Dpto. Informático de la Policía, constataron que se trata de Bernardo Modesto Cuevas Ortíz de 24 años de edad, quien cuenta con orden de captura por robo agravado emanado del Juzgado Penal N° 3 de Luque. El mismo fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición del Fiscal de turno.