Un menor de 17 años perdió la vida de forma trágica tras chocar con su cuaciclón en San Bernardino, mientras que las dos mujeres que lo acompañaban resultaron con heridas
La veraniega ciudad de San Bernardino, visitada por un gran número de turistas durante esta temporada, se vio enlutada en la jornada del sábado por el trágico fallecimiento de un adolescente.
El fallecido fue identificado como José Daniel Masi Rumich(17), quien circulaba sobre la ruta que une Ypacaraí con San Bernardino, en la Compañía Pirayu’í, cuando se produjo el trágico suceso.
Según el informe policial, el joven circulaba en compañía de dos mujeres a bordo del vehículo de cuatro ruedas cuando, de manera inesperada, perdió el control y chocó contra la columna de la Ande, lo que le produjo contusiones graves en diferentes partes del cuerpo que derivaron luego en su muerte en el IPS.
Las dos acompañantes fueron identificadas como Noelia Mariel Candia González (19) y Valeria Isabella González Ugarte (18), ambas fueron asistidas en hospital local, sin embargo fueron dadas de alta horas más tarde, debido a que sus heridas no revestían gravedad.