En menos de 24 horas, efectivos policiales de la Comisaría 1ra de San Lorenzo sacaron de circulación a seis delincuentes con varios antecedentes, fueron beneficiados con arresto domiciliario y tras la detención de los mismos fueron recuperados las pertenencias de las víctimas.
Uno de los detenidos fue un caballo loco que robó el teléfono celular a una mujer que esperaba el colectivo entre las calles 14 de Mayo y Mcal Estigarribia a las 06:30 AM de este domingo. El detenido fue identificado como Víctor Manuel Lugo Coronel de 30 años de cuyo poder se recuperó el teléfono.
En otro procedimiento en el barrio Virgen de Fátima, fue detenido Julio César Silguero Franco de 36 años con antecedentes por 1) Hurto Agravado, 2) Lesión grave, 3) Coacción sexual y 4) Tentativa de hurto. El mismo interceptó en la vía pública a una mujer, la agarro del cuello y la obligó a entregar su cartera cuando los vecinos alertaron a los uniformados.
Por otro lado, durante un control realizado por los agentes entre las calles Del Agrónomo y Cerro Cora fue detenido a las 19:30 horas Nicolás Samudio Silva de 25 años quien cuenta con orden de captura por un caso de robo agravado en Paraguarí que data del 2011.
Otros dos fueron detenidos durante una patrulla preventiva entre las calles Eugenio A. Garay y Santos Mendoza. Se trata de 1) Leonardo Martínez Ávalos de 30 años con antecedentes por tenencia de drogas y prohibiciones varias. 2) Yony Vidal Guerrero Ávalos de 32 años con orden de captura por robo. Ambos fueron derivados a la comisaría y puestos a disposición del ministerio público.