Agentes Antinarcóticos de la Policía recibieron información certera sobre el paradero de un tal “Chili”, quien habría participado de un enfrentamiento a balazos entre supuestos distribuidores de drogas en el Bº Industrial de San Lorenzo, donde resulto herido un vecino de la zona.
Los uniformados teniendo la ubicación del sospechoso, se trasladaron hasta el barrio Lote Guazú, de la ciudad universitaria, donde detuvieron Willis Junior Gómez Talavera(25) alias Chili, con orden de captura por intento de homicidio, firmada por la agente fiscal Viviana Duarte de la Unidad Penal Nº 8 de San Lorenzo. Del poder del mismo incautaron un teléfono celular y la suma de 125.000 mil guaraníes.
De acuerdo al informe policial, el domingo último en horas de la madrugada se habrían enfrentado dos grupos de microtraficantes conformada por unas 15 a 20 personas armadas quienes intercambiaron disparos en la vía pública y a cuya consecuencia uno de los pobladores que nada tenía que ver en la disputa por el territorio de drogas, resultó herido, siendo auxiliado hasta el Hospital de Calle’í donde quedó internado.
Los vecinos del Bº Industrial manifestaron que se sintieron acorralados por los delincuentes pero a pesar del miedo que sintieron en ese momento, decidieron salir a la calle a filmar la balacera para que la Policía pudiera identificar a los malvivientes.
Y fue gracias a esos videos que los agentes Antinarcóticos pudieron individualizar Willis Gómez Talavera y a Natalia González quienes serian los principales distribuidores de drogas en la zona de Lote Guazú, San Lorenzo.