Una mujer lucha por su vida tras recibir 32 puñaladas, en un intento de feminicidio ocurrido en San José de los Arroyo. La victima ya había denunciado a su pareja por apuñalarla en la pierna el pasado 23 de diciembre, sin embargo, el hombre seguía libre, por lo que en un ataque de ira por sus celos enfermizos, volvió a atacar a su concubina dejándola gravemente herida, huyó y ahora amenaza con matar a los tres hijos menores, motivo por el cual la Policía custodia la casa.
El sangriento suceso ocurrió a las 10:00 de la mañana del pasado sábado en la ciudad de San José de los Arroyo, departamento de Caaguazú, donde la víctima identificada como Ramona Belén Giménez González(28), recibió al menos 32 puñaladas, fue auxiliada hasta el Hospital de Itacurubí de la Cordillera donde la estabilizaron, pero por la gravedad de sus heridas, posteriormente la derivaron al Hospital de Trauma de Asunción donde se encuentra internada con pronóstico reservado.
El presunto agresor, de nombre Nelson Daniel Montiel Vera(29), sigue prófugo y desde la clandestinidad amenaza con matar a los tres hijos menores de su concubina.
El hombre tenía una orden de captura firmada por la fiscala Gloria Mabel Rojas, de la Unidad Penal 2 de la ciudad de Coronel Oviedo. Ahora la fiscala Lourdes Soto reforzó el pedido de su detención ante el intento de feminicidio.