Un hombre fue asesinado alrededor de las 01:00 de la madrugada de este lunes en Villa Elisa, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, que fue detenida por la Policía. Los disparos habrían sido realizados desde un vehículo en movimiento.
El trágico sucedió ocurrió en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa, sobre la avenida Von Polesky casi Colombia, según informó la agente fiscal Andrea Ríos, a cargo de la investigación.
La victima fue al supermercado en busca del pan porque iban a comer asado, pero desde un auto le dispararon tres veces y murió en el lugar, de acuerdo al informe de la comisaria 13 Central, que ya está abocada a la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona que pudieran haber captado al automóvil del cual dispararon.
El fallecido fue identificado como Marcos Sebastián Medina Salinas de 24 años, quien a pesar de haber sido auxiliado rápidamente hasta el hospital local, llegó sin signos de vida.
La Policía detuvo a William Agustín Fariña Moreira de 23 años, con antecedentes penales por trasgresión a la Ley 1340/88 de tenencia y comercialización de drogas, además hallaron en su poder siete vainillas servidas y percutidas de un arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde procedieron a la extrusión de los proyectiles, y al finalizar las diligencias el cuerpo fue entregado a los familiares.