Un conocido y peligroso criminal fue asesinado por dos sicarios cuando se encontraba cenando en la casa de su mamá en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, hasta donde llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta para acabar con la vida de Chuchu’í.
El fallecido fue identificado como Oscar Germán Vázquez González de 31 años, alias Chuchu’í, con antecedentes por hurto agravado con resultado de muerte año 2020, lesión grave año 2020 y robo agravado año 2021/22.
Los testigos indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta roja llegaron hasta la vivienda de la madre del delincuente. El conductor tenía el casco puesto, mientras que el acompañante usaba quepis, y tras irrumpir en la propiedad privada, el que se encontraba como acompañante en el biciclo, sin mediar palabras, disparó contra Vázquez, quien murió en el lugar.
A la escena del crimen fueron convocados agentes de Criminalística, Investigaciones y el fiscal de turno para los procedimientos de rigor.
Cabe recordar que Chuchu’í había denunciado el año pasado a efectivos policiales del Dpto. Contra el Crimen Organizado y de Investigaciones de Alto Paraná, por presunta extorsión para no involucrarlo en hechos de asaltos.