Mató de 15 puñaladas al supuesto amante de su esposa y fue detenido en Posta Ybycuá- Capiatá

Un homicidio de tinte pasional se registró a las 23: 45 del sábado en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero, en Posta Ybycuá- Capiatá, donde la victima recibió al menos quince puñaladas, de parte del hombre con cuya esposa supuestamente mantenía una relación clandestina, pero del que todos los vecinos hablaban, ya que era un secreto a voces, según testigos.

El fallecido fue identificado como Luciano Barrios Zaragoza de 54 años, quien se encontraba durmiendo en su casa, cuando Herminio Talavera(49), llegó y a patadas abrió la puerta, para luego atacar con un cuchillo al supuesto amante de su esposa. Corroído por la rabia y los rumores de presunta infidelidad de su pareja con quien tiene 8 hijos en común, el supuesto autor habría tomado la peor decisión, acabar con la vida del tercero en discordia.

La Policía fue alertada por los vecinos quienes sindicaron con nombre y apellido al sospechoso, quien minutos más tarde fue detenido frente a su casa.

A la escena del crimen fueron convocados agentes de Criminalística, quienes hallaron el arma homicida cerca del cuerpo, mientras que la médica forense Dra. Ana Cantero, diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico por herida con arma blanca.

El fiscal Hugo Pérez, dispuso la detención de Herminio Talavera en la comisaria 32 Central, la incautación de las evidencias y la entrega del cuerpo a los familiares.