Un hombre murió tras ser apuñalado, y su cuerpo fue encontrado en un camino vecinal alrededor de las 02:20 de la madrugada de este lunes en el sector V del barrio Remansito de Ciudad del Este, a escasos metros del río Paraná. El informe policial refiere que la victima presentaba heridas con arma blanca en el pecho y en otras partes del cuerpo.
El subcomisario Toribio Arévalos, jefe de la subcomisaria 13 jurisdiccional comentó que los vecinos escucharon ladridos de perros y, al salir a ver lo que sucedía, encontraron a una persona tendida en el suelo totalmente ensangrentada. Por los rastros de sangre hallados, dejan en evidencia que el ahora fallecido logró caminar unos 50 metros, antes de caer muerto en el lugar donde lo encontraron los pobladores.
Los uniformados no hallaron los documentos del occiso por lo que a la escena del crimen convocaron al personal de Criminalística para la toma de huellas dactilares y así intentar identificar al fallecido.
Los vecinos mencionaron que podría tratarse de un adicto a las drogas conocido como “Alex Ñakyra”, aunque no tienen mayores datos. El jefe policial señaló que ya estuvieron buscando cámaras de seguridad en lla zona y así tratar de identificar al o los asesinos.
Por orden del fiscal de turno Osvaldo Zaracho, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Buen Jesús , a la espera de algún familiar.