Un joven de 21 años recibió tres puñaladas en el pecho que terminaron costándole la vida, en la jornada de este jueves en el barrio Tuyuti Guazú de la ciudad de Villarrica, Dpto. de Guairá. El trágico suceso ocurrió durante una ronda de tragos y el presunto autor del ataque con arma blanca ya fue detenido.
La víctima fue identificada como Sergio Portillo de 21 años de edad, quien fue auxiliada hasta el Hospital Regional de la zona, donde lamentablemente se constató su deceso.
El presunto autor del homicidio supuestamente fue Álvaro Acosta de 25 años de edad, quien según el informe policial se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el ahora fallecido, cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando de repente comenzaron a discutir por un teléfono celular, y en un momento dado Acosta sacó un cuchillo que tenía en la cintura, apuñalando tres veces a su compañero de tragos.
Posteriormente el presunto autor huyó del lugar y se refugió en su domicilio, ubicado en un edificio céntrico de Villarrica, donde la Policía lo detuvo tras recibir información por parte de los testigos.
El sospechoso presentaba algunas heridas leves de arma blanca por lo que fue derivado al Instituto de Previsión Social(IPS), donde quedó internado con custodia policial y una vez que sea dado de alta será derivado a la comisaría 5ta Jurisdiccional.