En la jornada del domingo, un ómnibus que transportaba 1400 panes de marihuana prensada en un doble fondo, fue interceptado por agentes Antinarcóticos de la Policía en la localidad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú . El peso total de la carga ilícita fue de 1.365 kilos, y el chofer al igual que el guarda quedaron detenidos.
De acuerdo al informe, agentes Antinarcóticos de Salto del Guairá detectaron la carga marihuana tras la verificación del ómnibus Mercedes Benz cuando circulaba sobre la ruta PY07, a la altura de localidad de Corpus Christi, en Canindeyú.
Durante el procedimiento fueron detenidos Gabriel González Franco de 27 años, (el guarda), con orden de captura por violencia familiar año 2024, y Diego Ramón Ávila Colman(28), chofer del colectivo.
Por disposición del fiscal Carlos Cabrera de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Salto del Guairá, ambos detenidos fueron trasladados a la base de los antinarcóticos y las evidencias incautadas remitidas al Ministerio Público.