Antinarcóticos detuvieron a 4 distribuidores de drogas y hallaron marihuana entres plantaciones de lechugas

El Crio Ppal. Cesar Diarte, Jefe del Dpto. de Antinarcóticos de la Policía, informó que realizaron tres procedimientos en la jornada del martes, uno en Itapúa, otro en Ñeembucú, y el tercero en el Dpto. Central, acompañados por representantes del Ministerio Público de las Unidades Especializadas en la Lucha Contra el Narcotráfico que derivó finalmente en la detención de cuatro distribuidores de drogas durante los allanamientos ejecutados. En una de las intervenciones hallaron marihuana entre plantaciones de lechugas.

Allanamiento en Ñeembucú: el allanamiento se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre la calle Batallón 40 casi Ruta Nacional 4 del barrio Villa Paso de la ciudad de Pilar, donde detuvieron a Claudia del Pilar Valenzuela de Gutiérrez(40), Jessica María Enciso Ramírez(27), y Alexander Damián Zacarías Rejala de 22 años.

Entre las evidencias incautadas de la propiedad figuran: 18 dosis de cocaína con un peso de 10,4 gramos, 4 teléfonos celular, cerca de un millón y medio de guaraníes, producto de la venta de drogas. En este procedimiento intervino el fiscal Milcíades Ramos.

FOTO: LOS TRES DETENIDOS CON LAS EVIDENCIAS

Allanamiento en el Dpto. Central: los Antinarcóticos intervinieron una vivienda ubicada en el barrio 15 de Agosto de la ciudad de Limpio donde detuvieron a Vilma Domitila Guerrero de 63 años, de cuya propiedad incautaron 11,3 gramos de crack, distribuidos en 52 dosis, 660 gramos de marihuana, 6,6 gramos de Clorhidrato de cocaína, equivalentes a 33 dosis, 205.000 mil guaraníes, un celular, y una balanza de precisión. Este allanamiento estuvo acompañado por el fiscal Marco Amarilla.

FOTO: LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DEL PODER DE VILMA DOMITILA GUERRERO

Allanamiento en Itapúa: el procedimiento fue llevado adelante en una finca ubicada en el barrio 1º de Mayo de la ciudad de Gral. Artigas, donde los Antinarcóticos hallaron plantaciones de marihuana entre cultivos de lechugas, además de 41,9 gramos de marihuana picada. Durante el procedimiento no se encontraba ninguna persona en el lugar, y el fiscal Enrique Forneron dispuso la destrucción de las plantaciones y las bolsas de la hierba narcótica picada.