Un hombre que aparece en un video corriendo y siendo perseguido por una motocicleta con dos ocupantes, horas después fue hallado muerto en una zona boscosa en el kilómetro 8 lado Acaray en el Asentamiento Renacer de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná en la jornada del domingo. El ahora fallecido contaba con una denunciada de intento de feminicidio, pocas horas antes de la persecución mortal.
El fallecido fue identificado como Germán Morel López de 49 años, cuyo cuerpo presentaba una herida con arma blanca en el muslo izquierdo que le causo la muerte. El mismo contaba con antecedentes penales por incumplimiento del deber legal alimentario y una orden de captura por dicha causa. También, horas antes de ser visto siendo perseguido, habría sido denunciado por su pareja por intento de feminicidio.
La hipótesis que manejan los investigadores es que Germán Morel López, ya había sido herido con un arma blanca en el muslo lado izquierdo, por lo que perdió mucha sangre, logró escapar de sus verdugos pero como ya estaba sin fuerzas para seguir corriendo, ingresó a la zona boscosa para ocultarse y murió en el lugar desangrado.
Por otro lado, la hija del fallecido sindica a su pareja Francisca Cano como presunta autora del crimen, que ella habría herido a su papá con el cuchillo y para desviar las sospechas, lo denunció por violencia familiar, motivo por el cual pidió al Ministerio Público que la investiguen y la detengan.