El pasado fin de semana una joven trabajadora de nombre Liz Paola Acosta González mayor de edad, había denunciado ante la Comisaría 32 Central que en horas de la noche le robaron su bicicleta, pidiendo encarecidamente al uniformado que le tomó la denuncia que por favor traten de recuperarla, ya que era su elemento de trabajo, pues se desempeña como delivery.
En la noche de este martes, 23: 00 horas personal de patrulla de la Comisaría 32 Posta Yvycuá, realizaban un recorrido preventivo por la zona del barrio Virgen del Pilar, cuando divisaron a un joven desplazándose a bordo de una bicicleta y como tenía las misas características de la que fue denunciada, lo altearon pero el mismo hizo caso omiso tratando de huir.
Resultó detenido, Imanol Nicolás Giménez Guillen de 19 años, quien fue derivado hasta la comisaría al igual que la bicicleta de la marca Lapierre color blanco, que efectivamente era la que hurtaron a la delivery.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que el detenido y la evidencia queden a cargo de la sede policial interviniente en tanto la víctima sea notificada para el retiro de su pertenencia, previa presentación de los documentos.