En un aparentemente caso de fallido sicariato, un hombre fue baleado en la cabeza, en la noche de este jueves, alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de la Costanera Padre Bolik en la zona céntrica de Encarnación.
La victima fue identificada como Oscar Cantero Sosa de 38 años, quien recibió dos disparos con arma de fuego cuando salía en compañía de su pareja del edificio Lago Vista donde reside.
Según los datos recabados por la Policía, Cantero Sosa habría sido interceptado por los ocupantes de una motocicleta que aparentemente ya lo estaban esperando, uno de los sujetos le disparó dos veces y luego huyeron del lugar creyendo que habían acabado con la vida de su objetivo, sin embargo, la victima estaba con vida a la hora de ser auxiliado hasta el Hospital Regional de Encarnación, en estado grave.
Esto que sería un ajuste de cuentas se registró a pocas cuadras del Centro Cívico, Sambodrómo de Encarnación, donde se realizó el lanzamiento del Rally del Paraguay Test Event, que contó con la participación del presidente de la República , Santiago Peña.