Un hombre con varios antecedentes y quien fuera beneficiado inexplicablemente con arresto domiciliario, fue detenido en la noche de este martes 22:00 horas, entre las calles Tte. Rojas Silva y 12 de Junio del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa, luego de incumplir con la medida alternativa.
Se trata de Víctor Hugo Ferreira de 36 años de edad, con arresto domiciliario por un caso lo de violencia familiar, además tenía prohibido salir en horas de la noche fuera de su domicilio, según oficio emanado por la Jueza Penal de Garantías N° 2 de la ciudad de Lambaré, Abog. Isabel Bracho.
La detención se produjo cuando efectivos policiales de la Comisaría 11 Central realizaban control preventivo por la zona y el ahora detenido al ver la patrullera comenzó a correr. El mismo fue perseguido y reducido, encontrando en su poder durante el cateo, 8 bolsitas conteniendo crack, además de 120 mil guaraníes en billetes de baja denominación, evidenciando que era producto de la recaudación de la venta del estupefaciente. Ferreira fue trasladado hasta la sede policial quedando a cargo del Juzgado de la causa.