Agentes Antinarcóticos de la Policía realizaron allanamientos en inmuebles rurales en el distrito de Ñacunday – Alto Paraná y en Sargento José Félix López – Concepción donde procedieron a la destrucción de 48.000 kilos de marihuana, además de campamentos narcos, herramientas y enseres de subsistencia de los acopiadores. La pérdida económica aproximada para los narcos sería de unos 3.600.000.000 de guaraníes, según los intervinientes.
Allanamiento en Alto Paraná: agentes Antinarcóticos de la División Regional Nº 17 de Santa Rita realizaron la intervención en un camino vecinal de las Colonias Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday donde procedieron al corte y destrucción de 8 hectáreas de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento, más un campamento precario. En este caso intervino el fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
Allanamiento en Concepción: agentes de la División Regional Nº 10 allanaron un inmueble rural en el Parque Nacional Paso Bravo de la localidad de José Félix López ex puentesiño, donde destruyeron 8 hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento distribuidas en 4 parcelas, equivalentes a 24.000 kilos, además de un campamento precario y enseres varios para la supervivencia de los acopiadores. En este caso intervino el fiscal Joel Milcíades Cazal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción.