La Policía Nacional reportó cuatro accidentes fatales entre el sábado y madrugada del domingo en Alto Paraná. Dos se produjeron en Hernandarias, uno en Ciudad del Este, y otro en Minga Guazú
ACCIDENTE FATAL EN HERNANDARIAS: el primer caso se produjo a las 18:50 del sábado sobre la ruta PY07 inmediaciones a la entrada Tati Yupí donde resultó victima fatal el ciudadano brasileño Elceu Soares de 68 años quien conducía una motocicleta BMW color negro cuando aparentemente fue rozado por una camioneta color blanco cuyo conductor no detuvo la marcha. Otro motociclista de nombre Enrique Nicolás Cardozo(26), quien se encontraba en una kenton sin chapa también fue embestido por la misma camioneta y resultó con múltiples fracturas, pero sobrevivió por que usaba un casco bueno y fue auxiliado por los bomberos hasta el hospital local donde quedó internado.
ACCIDENTE FATAL EN CDE: el trágico suceso se produjo el sábado a las 21:30 sobre la Avda. Amado Benites de Ciudad del Este donde la víctima fatal fue identificada como Cristhian Ramón Osorio de 27 años quien se encontraba al mando de una motocicleta Star, cuando chocó contra la parte trasera de un furgón Toyota Noah. El herido fue auxiliado hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, pero falleció minutos después.
ACCIDENTE FATAL EN HERNANDARIAS: en este percance ocurrido el domingo a las 06:10 sobre la Avda. Gianotti casi Acosta Ñu, perdió la vida Nelson Andrés Ruiz Diaz Portillo de 30 años, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta Kenton modelo GTR 150 cilindradas, cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó a la capa asfáltica en circunstancias que se desconocen. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida en medio de la ruta y su moto a unos metros del cuerpo.
ACCIDENTE FATAL EN MINGA GUAZÚ: el luctuoso suceso ocurrió a las 11:30 del domingo en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 2000 metros de la ruta PY02 donde la fallecida fue identificada como María Bienvenida Valdez de 49 años, quien viajaba en la motocicleta como acompañante de Joel Fernández, quien realizó una maniobra para esquivar a otra moto que circulaba en la misma dirección, sin embargo cordoneó y ambos cayeron al pavimento. La mujer no usaba casco y el golpe en la cabeza le costó la vida.