En la noche del sábado, alrededor de las 20:00, agentes de la comisaria 9na Central detuvieron a José Luis Galeano(30), luego de que su pareja lo denunciara por supuestamente haber dado de tomar cerveza a su hijo de tan solo tres años, además la mujer habría sido agredida y encerrada en una de las habitaciones de la casa por reclamarle su irresponsabilidad.
De acuerdo al informe policial, la señora Carmen Ozuna(36), logró forzar la puerta y huir, llevándose consigo a sus dos hijos menores. Ella abordó un vehículo de plataforma y desde allí llamó a la comisaria de Limpio relatando lo sucedido al Oficial Axel Martínez, quien le indicó que debía realizar la denuncia. Ya sintiéndose a salvo en la casa de sus familiares en la ciudad de Fernando de la Mora, fue hasta la comisaria 2da Central y denunció a su pareja.
Los uniformados comunicaron el caso al fiscal Federico Delfino de la Unidad Penal Nro 3 de Limpio quien dispuso la detención del padre del niño, quien se encuentra guardando reclusión en la comisaria 9na de Limpio.