Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes Antinarcóticos de la Policía durante el allanamiento de la vivienda donde residen ambos en el Bº Reducto de San Lorenzo, luego de que pobladores de la zona denunciaran que en dicha propiedad se comercializaban drogas.
La intervención estuvo acompañada por la fiscala Fany Aguilera de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de San Lorenzo, quien dispuso la aprehensión de Rosaliz Soledad Guillen Domínguez(30), y Hugo Miguel Penayo Portillo(22).
Entre las evidencias halladas e incautadas se encuentran: 60,8 gramos de crack equivalentes a 467 dosis, dinero en efectivo que tras el conteo sumó 9.600.000 guaraníes en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la comercialización de la droga, balanza de precisión, teléfonos celulares y enseres varios utilizados para el fraccionamiento de la sustancia ilícita.
Por disposición de la agente fiscal Fani Aguilera, los detenidos fueron trasladados hasta la base de operaciones de los Antinarcóticos de la División de Tráfico Urbano y las evidencias remitidas al Ministerio Público.