Un hombre con dos ordenes de captura cayó con marihuana, armas y otras evidencias en Capiatá

Un hombre que contaba con dos ordenes de captura por violencia familiar fue detenido luego de que su suegra alertara a agentes de la comisaria 8va Central de que el mismo se encontraba en su casa agrediendo a su hija, situación que fue filmada por la mujer para evidenciar la situación.

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar ante el pedido de auxilio, pero el sospechoso huyo al percatarse de la presencia policial, sin embargo minutos más tarde tras un rastrillaje por la zona del kilómetro 22,500 barrio San Roque de Capiatá, lograron la detención de Ricardo Daniel Cantero Leyton(31), quien aparte de las dos ordenes de captura emanadas este año, contaba también con antecedentes por posesión y tenencia de drogas peligrosas año 2014, violencia familiar año 2022.

Posteriormente, los agentes volvieron a la casa y con el permiso de la suegra del detenido, catearon su dormitorio donde encontraron varias bolsitas conteniendo marihuana, además de la suma de 455.000 guaraníes, una réplica de pistola, un arma blanca y varios celulares que fueron incautados. Durante el procedimiento fue demorada María Milagros Basile.

FOTO: COMISARIO PPAL. ROSANA AMARILLA- JEFA DE LA COMISARIA 8VA CENTRAL CAPIATÁ

Al verificar la motocicleta de Cantero Leyton, los intervinientes hallaron más marihuana dosificada lista para la venta entre otras evidencias que fueron remitidas al Ministerio Público, según informó la Comisaria Ppal. Rosana Amarilla, jefa de la comisaria 8va de Capiatá.