Un allanamiento llevado adelante por agentes Antinarcóticos de la Oficina Regional N° 5 de Guairá acompañados por la fiscala Marta Leiva derivó en la detención de dos personas sindicadas como responsables de la comercialización de drogas en el lugar, además de poseer varios antecedentes y de cuya propiedad incautaron suficientes evidencias.
Los detenidos fueron identificados como: Carlos Javier Ramírez Alderete(42), con antecedentes por homicidio año 2000, lesión grave año 2009, y trasgresión a la Ley 1340/88 año 2024, junto con él fue detenido un menor de 17 años que presuntamente hacía el delivery de las drogas.
Entre las evidencias incautadas durante la intervención figuran: 42 gramos de crack distribuidas en piedras de tamaño considerable que equivales a unas 380 dosis, 14,8 gramos de marihuana, 2,7 gramos de cocaína de alta pureza, dinero en billetes de bajas denominaciones, dos celulares y un arma blanca.
Los detenidos fueron trasladados a la base de los Antinarcóticos y las evidencias incautadas derivadas al Ministerio Público.