Un hombre con varios antecedentes habría ingresado en la madrugada del sábado, alrededor de las 03:50 a una vivienda ubicada en el Bº San Pablo de Asunción, y cuando supuestamente intentaba robar el autoradio del vehículo fue descubierto por el dueño de casa quien le gritó diciendo que ya llamó a la Policía.
El presunto ladrón al verse descubierto intentó huir trepando la reja de dos metros de altura, pero como aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, perdió el equilibrio y cayó de cabeza, quedando malherido.
El sospechoso, identificado como Fausto Abel Centurión Villareal de 29 años con antecedentes por hurto agravado año 2020 y hurto año 2021 fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Asunción donde quedó internado con custodia policial.
El frustrado robo se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Pasillo I casi Azara del barrio San Pablo de Asunción y el caso fue comunicado a la agente fiscal María Álvarez Torres de la Unidad Penal Nº 1, según informó el Subcomisario Juan Velázquez.