Un conductor destruyó la muralla y el pilar de una vivienda en Lambaré, pero en vez de llamar a las autoridades informando lo sucedido, llaveó su vehículo para luego abandonar el lugar. La propietaria de la casa afectada es una persona de la tercera edad, quien recién se percató de lo que había ocurrido, al levantarse en la mañana.
Entre las 2:00 o las 4:00 de la madrugada de este miércoles, un conductor que se desplazaba por la avenida Médicos del Chaco perdió el control de su camioneta al final de la ruta en Lambaré, y en vez de girar, continuó derecho estrellándose contra una vivienda.
Primeramente, derribó parte de la muralla, y continuó hasta alcanzar el pilar de la casa que le sirvió de parante. Tras el accidente, bajó tranquilamente del vehículo, lo llaveó y abandonó el lugar, lo que hace sospechar que se encontraba alcoholizado en ese momento, comentó el subcomisario Mario Gamarra.
La propietaria de la vivienda es adulta mayor y se percató del incidente recién cerca de las 7:00, cuando se levantó de la cama para tomar sus medicamentos. En ese momento encontró la camioneta en su patio, en medio de los escombros.
El conductor fue identificado como Paulo Raúl Mendoza Zárate, quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
Su esposa, Sandra Raquel de Mendoza, se presentó en la vivienda afectada en horas de la mañana, dijo que su marido perdió el control y que se haría cargo de los gastos.
Sin embargo, a la hija de la afectada le molestó la actitud del hombre, porque en vez de llamar al 911 y explicar lo sucedido, abandonó el lugar.
“Yo voy a dejar en manos de la Justicia y en manos de los policías intervinientes para ver cómo prosigue esto, indicó”
El subcomisario dijo a la esposa que el conductor debe presentarse en la sede policial acompañado de un abogado. Con ayuda de una grúa, la camioneta fue retirada del lugar y trasladada hasta la comisaría.