Un joven de 20 años falleció luego de recibir un disparo de escopeta en el abdomen. El presunto autor fue su compañero que se desempeña como guardia. El crimen ocurrió en una empresa ubicada en la ciudad de Limpio.
Dos compañeros de trabajo, uno encargado de depósito y el otro guardia de seguridad de una empresa de venta de neumáticos, habrían tenido una discusión minutos antes del homicidio. Ambos son jóvenes de 20 y 21 años de edad, respectivamente.
Luego de registrarse el crimen, salieron a la luz imágenes de circuito cerrado donde se puede observar cuando el guardia toma su escopeta y dispara contra la víctima, cuyo deceso se produjo en el hospital local.
El Comisario José Acosta, jefe de la comisaria 9na Central señaló, que en la oficina de guardia recibieron una llamada telefónica alertando de que una persona habría sido víctima de un disparo con arma de fuego en el interior de una fábrica, por lo que acudieron al lugar y convocaron a los bomberos voluntarios para auxiliar al herido.
Sin embargo, minutos después desde el centro asistencial informaban a los agentes que el joven había fallecido, indicó el jefe policial.
En un video se puede apreciar que el personal de seguridad realizó 2 a 3 pasos y en ese momento se produjo el disparo contra la humanidad de su compañero de trabajo, refiere el informe policial.
El fallecido fue identificad como Juan Antonio Escobar Garay, de 20 años, mientras que el autor del mortal disparo Víctor David Alvarenga Leguizamón, de 21 años.
El Comisario Acosta indicó que albos trabajadores estaban conversando, aparentemente la víctima estaba acostada, tuvieron un diálogo acalorado y con la investigación se comprobará si tenían o no una enemistad.
El guardia de seguridad fue detenido y se encuentra detenido recluido en la comisaria 9na de Limpio a disposición del Ministerio Público.