Alrededor de las 21:00 horas del sábado una vivienda ardió en llamas luego de que presuntamente el abuelo del asaltante detenido unas horas antes cumpliera su amenaza de quemar la casa de su hijastro con toda su familia dentro por haber denunciado a su nieto.
Walter Sandoval, el propietario de la casa y su esposa, se salvaron de morir en el incendio, pero lamentablemente sus cuatro mascotas no tuvieron la misma suerte.
Walter pide a las autoridades la captura de su padrastro, Salvador Ovelar de 67 años, a quien acusa de provocar el incendio ya que lo amenazó con quemar su casa con el y toda su familia, si su nieto era detenido, debido a que lo denunció por los robos que cometía. Además, esta sería la segunda vez que le queman la casa en represalia por delatar a su nieto
En la ocasión anterior el joven ahora detenido habría golpeado brutalmente a su mamá, Walter Sandoval la defendió y por esa razón habían quemado su casa. Desde ese momento su padrastro, quien al mismo tiempo es el abuelo del asaltante detenido lo venía amenazando, según la denuncia realizada por las victimas en la sede de la comisaria 8va de Asunción.