Feminicidio en Santa Rita: el asesino habría enviado un audio a su pastor confesando que mató a su pareja de múltiples puñaladas

Un audio enviado a un pastor, que está en poder del Ministerio Público, confirmaría que el crimen registrado en la madrugada del domingo en Santa Rita, se trata de otro caso más de feminicidio, donde la victima recibió al menos 19 puñaladas.

José Aurio Ferreira de Sene, brasilero de 62 años, con antecedente por homicidio, habría enviado un audio a su líder religioso y encargado del inquilinato donde habría asesinado a su pareja Clauci Fonseca, pidiéndole disculpas por lo que hizo antes de huir al Brasil, confirmó este lunes el subcomisario Víctor Ibarra.

La pareja había terminado su relación, aunque todavía tenían encuentros ocasionales y a veces compartían tragos, pero, esta vez, el encuentro terminó en tragedia. La Policía fue alertada por un enviado del pastor quien al escuchar el audio en la mañana, denunció el caso en la comisaria local.

FOTO: LA VIVIENDA QUE ALQUILABA LA PAREJA EN EL BARRIO SAN RAMÓN EN SANTA RITA DONDE SE PRODUJO EL SANGRIENTO CRIMEN

Los uniformados se trasladaron hasta la casa alquilada por la pareja, ubicada en el barrio San Ramón del distrito de Santa Rita, y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Los vecinos escucharon los gritos, pero como ya estaban acostumbrados a las discusiones de los mismos, no hicieron la denuncia, señaló el subcomisario.

Un vez consumado el homicidio; el feminicida se dirigió a casa de su sobrino Maycon Ferreira de Sene, de 42 años, y minutos después, ambos salieron a bordo del automóvil del sobrino.

FOTO: POR ESTE CASO EL SOBRINO DEL PRESUNTO FEMINICIDA SE ENCUENTRA DETENIDO EN CALIDAD DE CÓMPLICE

En la mañana de este lunes, el sobrino dijo que su tío le pidió que lo llevara al Brasil, por que había tenido problemas en un bar y lo habían amenazado. Incluso argumentó que casi tumbó la puerta de su casa y tuvo que acceder. Sin embargo, su esposa le advirtió que su tío tenía sangre en el rostro, pero según su versión, él no lo había notado.

El presunto cómplice, ahora detenido, sostuvo que desconocía que su tío cometió el crimen. Pero para los investigadores, el hecho de que en dos minutos hayan salido de la casa, hace presumir que el sobrino ya sabía que su tío estaba en camino, y que ya le habría contado lo que hizo.

El fiscal José Silguero llamó a declarar al pariente del sospechoso, quien fue trasladado desde la Dirección de Policía departamental hasta la Fiscalía de la ciudad de Santa Rita.