En la noche de este jueves 23:00 horas aproximadamente, un hombre totalmente fuera de si y bajo los efector de bebidas alcohólicas llegó hasta la casa de su expareja que vive con sus tres pequeños hijos en una precaria vivienda en el barrio Santa Rosa de Asunción y le prendió fuego.
Afortunadamente la mujer ni los niños se encontraban en el lugar, cuando el iracundo sujeto quemó la casa dejando a sus propios hijos en la calle y con la ropa que tenían puesta.
David González, tras incendiar la vivienda tranquilamente se trasladó hasta la casa de un amigo a seguir tomando cerveza, cuando su compañero de tragos le reclamó por que le dejó a sus hijos sin un techo y al percatarse de la presencia policial al igual que los bombero, huyó del lugar a bordo de una motocicleta, permaneciendo con paradero desconocido.
Julián Ávalos, vecino del lugar, dijo que hicieron lo humanamente posible por apagar el fuego pero como la casita era terciada fue consumida rápidamente, por lo que se centraron en evitar que las llamas alcancen a otras viviendas en tanto aguardaban la llegada de los bomberos. Manifestó que utilizaron el agua cloacal acumulado en el patio tras las lluvias para combatir el incendio.
Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana, recabaron lo datos del presunto autor y comunicaron el hecho al Fiscal de turno, quien dictó orden de captura contra David González.