Agentes de la Comisaria 10 de Mariano Roque Alonso lograron la aprehensión de Juan Carlos Torres Reyes(26), quien supuestamente aprovechó que un hombre veía el partido de Paraguay contra Colombia y se llevó la motocicleta de la victima. El sospechoso tiene antecedentes penales por hurto agravado y tenía prohibiciones de salir del país, portar cualquier tipo de armas, ingerir bebidas alcohólicas entre otras, y de cuyo poder la Policía recuperó la moto.
Según informó el Comisario Ppal. Pedro Espínola jefe de la Comisaria 10 Central, la víctima había dejado estacionada su motocicleta dentro del patio de su vivienda cuando Torres Reyes ingresó y se apoderó del biciclo, pero como no lo pudo arrancar, se fue caminando con la moto al lado.
Cuando el delincuente se encontraba a una pocas cuadras del lugar, el propietario salió al patio decepcionado por que la selección paraguaya estaba perdiendo, pero jamás imaginó que el hombre al que veía alejarse de su casa, era el ladrón.
La victima llamó a la Policía y denunció el robo, dando las características del delincuente y la de su motocicleta, por lo que la Policía realizó un rastrillaje por la zona, siendo localizado y detenido.
El sospechoso opuso resistencia y de su poder los agentes incautaron un arma blanca.