Agentes del Dpto. de Control de automotores informaron en la noche del sábado, alrededor de las 22:40 que lograron recuperar dos automóviles denunciados como robados en dos procedimientos diferentes, uno en la ciudad de Areguá y el otro en la ciudad de Maracaná, departamento de Canindeyú.
El Oficial Ins. Leandro Velasco reportó que en el primer procedimiento realizado en la tarde del sábado sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en la compañía Isla Valle de Areguá detuvieron a Ricardo Ramón Oviedo Méndez, un peligroso robacoches con antecedentes por robo con resultado de muerte y lesión grave año 2022, en cuyo poder rencontraron un automóvil Toyota modelo IST color plata, denunciado como robado el 6 de junio del 2023 en Asunción. En este caso el detenido y el vehículo recuperado quedaron a cargo del Fiscal Federico Leguizamón.
La recuperación del segundo automóvil se registró en la noche del sábado en la ciudad de Maracaná, en Canindeyú luego de la aprehensión de Armando Raúl Chaparro quien tenía en su poder un Toyota Allion color perla, denunciado como robado el 21 de junio pasado en San Lorenzo. En este caso tomó intervención la agente fiscal Inés Estigarribia de la Unidad Penal Nº 1 de Curuguaty.
El Oficial Insp. Velasco señaló que los dos automóviles recuperados se encuentran en la sede central del Dpto. de Control de Automotores y los propietarios los podrán retirar de allí previa presentación de los documentos ante el Ministerio Público.