Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba descansando en la casa que alquilaba en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Dpto. de Amambay. Este nuevo caso de supuesto sicariato se habría registrado a las 17:00 horas del martes, según testigos.
De acuerdo al informe policial, el solitario sicario habría llegado en la tarde del martes hasta el inquilinato, a bordo de una motocicleta, estacionó en frente y se dirigió hasta la penúltima pieza, donde se encontraba su objetivo a quien disparó varias veces con una pistola 9mm, para luego retirarse tranquilamente ante la atónita mirada de los demás inquilinos.
La víctima fatal fue identificada como Jacinto Luis Montanía Martínez(53), quien habría intentado levantarse de su cama al percatarse de la llegada del asesino, sin embargo no pudo hacerlo y murió en el lugar.
El comisario Ignacio Muñoz, director de Policía de Amambay, explicó que el ahora fallecido tenía exclusión domiciliaria, y residía en el inquilinato desde hace aproximadamente un mes, luego de que su pareja solicitara la orden, alegando que era victima de violencia familiar.