Los allanamientos llevados adelante por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, acompañados por fiscales de las Unidades Especializadas en la Lucha Contra el Narcotráfico dejaron como saldo la detención de dos personas, además de la incautación de crack, cocaína, dinero y teléfonos celulares.
El 1er allanamiento fue realizado en la tarde del martes en el B° Santa Ana de Asunción donde los uniformados detuvieron a David Alfredo Molina Caballero(36), en cuya propiedad hallaron 2,8 gramos de cocaína tipo crack distribuidas en 10 dosis, como así también 2,5 gramos de cocaína distribuidas en 6 dosis, más 66.000 guaraníes producto de la venta de las sustancias estupefacientes. En este procedimiento intervino la agente fiscal Elva Cáceres de Asunción.
La 2da intervención se concretó en la tarde-noche del martes en el B° San Luis de Mariano Roque Alonso donde detuvieron a Nagali Elizabeth Talavera González(31), madre de un lactante de 8 meses.
En la propiedad allanada, los Antinarcóticos incautaron 17 dosis de crack, con un peso de 6,2 gramos, 289 mil guaraníes en billetes de bajas denominaciones, y un celular de alta gama. En este caso intervino el fiscal Marco Amarilla.