En la tarde de este martes, 16:00 horas aproximadamente una niña de 12 años salió de su casa sin permiso, en compañía de su hermano de 11 años y un primo de 12 para ir a darse un chapuzón al río, pero fue arrastrada por la oleada y se ahogó.
El trágico suceso se registró a la altura de la calle Río Yguazú del barrio María Auxiliadora de la ciudad de San Antonio.
Según el informe de la Comisaría 24 Central, ellos recibieron la llamada de parte de la tía de la menor contando lo sucedido. Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar encontrando a los vecinos, familiares y pescadores de la zona en pleno rescate de la víctima, quien fue sacada del agua ya sin signos de vida.
Pedro Sánchez, padre de la niña manifestó que su hija había salido sin permiso de la casa en compañía de su primo y su hermano, se estaban bañando cuando ella se fue adentrando más, siendo arrastrada y sumergida por la oleada y ya no volvió a salir a la superficie.
La rápida búsqueda hizo posible rescatar a la víctima y trasladarla hasta la orilla, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer para reanimarla. El hecho fue comunicado al Fiscal de turno y al médico forense, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por ahogamiento. Una vez culminado los procedimientos de rigor, el cuerpo de la menor fue entregada a sus padres.