DETIENEN A MOTOASALTANTE AGRESIVO

Un peligroso motochorro que tenía a cuestas varias denuncias cayó ayer en redes policiales de Coronel Oviedo. Se trata de un joven de 26 años identificado como Walter Benítez, alias Walter-i, quien posee un frondoso antecedente. El trabajo de inteligencia dio resultado con la aprehensión del sujeto en la vía pública donde transitaba solitariamente. Ahora se aguarda la detención del cómplice, dueño y conductor de la motocicleta utilizada para  los “golpes”.

Las víctimas eran preferentemente mujeres a bordo de motocicletas que circulaban por zonas de gran concurrencia en la ciudad. Artículos de valor se convertían en botines que posteriormente eran comercializados para la obtención de recursos que servía para la adquisición de estupefacientes. En todas las acciones el denominador común era la utilización de un revolver calibre 32 niquelado que en el momento de la aprehensión Walter Benítez portaba en la cintura.

En dependencias de Investigaciones de la Policía Departamental el motochorro ya fue identificado por 8 víctimas que perdieron celulares de alta gama. El Comisario Principal Justo Galeano informo que varios hechos no fueron denunciados por las personas afectadas atendiendo que los objetos perdidos no fueron de valor. Sin embargo otras ya identificaron a Walter Benitez como el autor de asalto y robo agravado.