La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de tres cadáveres con impactos de bala, a orillas del río Apa, en la ciudad de Bella Vista, Dpto de Amambay.
Se trata de los pescadores Miguel Ángel Irala Fretes alias Karapé de 38 años, Juan Gabriel Lucero Fleitas de 28 años y el indígena Mauricio Gómez Cardozo, de 18 años.
Lucero Fleitas cuenta con antecedentes por homicidio doloso, orden de captura vigente por hurto y un proceso por secuestro en Brasil. Es conocido por hurtar embarcaciones, lanchas y motores en la misa zona del vecino país y en Paraguay, según la Policía.
Los primeros datos proporcionados por los uniformados, dan cuenta de que las tres víctimas presentan varias heridas con arma de fuego, por lo que se descarta que se hayan ahogado. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Bella Vista para la inspección del médico forense.
Los cuerpos fueron encontrados a las 13:30 horas de este lunes a orillas del río Apa, en el establecimiento denominado Doctor Cachito. Los ahora fallecidos estaban desaparecidos desde el sábado pasado, a las 17:30 horas y la denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta, el domingo a las 20:30 horas por parte la pareja de Juan Lucero.