Sara Benítez de 48 años, y su hija Nilda Lujan Barrios Benítez (19) murieron en la madrugada de este miércoles alrededor de las 04:00 luego de que el vehículo en el que se desplazaban acompañadas por tres agentes Linces que iban a su ceremonia de graduación, fuera arrastrado por el raudal hasta el cause de un arroyo ubicado detrás del Club Valderrama de la ciudad de Luque.
Ambas mujeres iban a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio, junto con tres efectivos policiales dirigiéndose al complejo de la Secretar{ia Nacional de Deportes cuando se produjo el trágico suceso.
Inicialmente los bomberos hallaron el cuerpo de la joven Nilda, y luego de una intensa búsqueda, a unas dos cuadras del lugar, encontraron el de la madre, que había quedado atorado por unas ramas, según informaron los rescatistas.
Las fallecidas son parientes del agente Lince Braihan Ariel Gómez (20), quien iba al acto de egreso junto con sus demás camaradas Carlos Sosa (21) y Renato Jara (21).
El vehículo habría sido arrastrado luego de que se rompieran los soportes de seguridad del puente que se encuentran detrás del Club Valderrama de Luque. Aparentemente, la baranda de hierro puestas como protección no tenían el grosor adecuado.