El temporal que ingresó a nuestro país del el norte del territorio Argentino desde ayer sábado generó fuertes ráfagas de vientos ,tormentas eléctricas y copiosa lluvia , en el detrimento central principal Asunción la velocidad del viento llegó a los 112 kilómetros por hora que causó caída de árboles en diretes barrios de la capital principalmente sobre la avenida Mcal. López que algunos automóviles quedaron atrapados bajo las ramas .
También en el departamento de Ñeembucú y misiones el viento superó los 100 kilómetros por hora donde también causó destrozos en viviendas como así también generó el corte de la energía eléctrica.
Y los más lamentable es que LA COMISARÍA TERCERA ARROYOS Y ESTEROS COMUNICA LA MUERTE A CONSECUENCIA DEL FUERTE TEMPORAL (CAIDA DE UNA PLANTA DE EUCALIPTO S/ LA HUMANIDAD DE UNA PERSONA), ocurrido el día sábado , a las 23:00 horas aproximadamente, en la vía pública, camino vecinal de la Compañía Takuarindy de esta jurisdicción, resultando victima fatal quien en vida fuera MARCOS AMADO GONZÁLEZ DELVALLE, p., c., de 62 años de edad, vecino del lugar.